miércoles, 7 de julio de 2010

La importancia del amor

Por Yasmín Fernández

LA IMPORTANCIA DEL AMOR
El amor es sumamente importante porque sin él, todos los seres humanos seriamos crueles, sin alma o sin sentimientos; tendríamos una vida completamente vacía.
El amor es el sentimiento más puro y noble que pueda poseer una persona. Tan importante es el amor que nos lleva a vivir en un mundo lleno de ilusiones y que no quisiéramos despertar de este maravilloso sueño.

Dicen por ahí los que saben, que el amor es la fuerza que mueve al mundo, ya que sin éste no existiera la vida. Por amor se han creado los hombres y por amor es más extensa la población.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué sería la vida sin amor? Pues yo sí. Una vida sin amor, es como un árbol sin frutos o como una madre sin hijos, porque del amor entre ella y su pareja nace ese ser tan pequeñito que nos alegra la vida y nos motiva a mover cielo y tierra hasta conseguir nuestros objetivos y lograr las metas.
No solo el amor de pareja es importante, sino también el amor de Dios, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su unigénito para que todo el que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Que más amor del que Dios nos ha demostrado y aun así no somos capaces de valorarlo.

Dice la Santa Biblia que “El amor todo lo puede, todo lo soporta y que el amor nunca deja de ser”… Cuando estás enamorado no eres capaz de ver más allá de tus narices porque realmente amas a esa persona. El amor te vuelve tonto, sumiso, te pone sentimental, por amor eres capaz de hacer cursilerías, en fin, crees a ciegas en ese ser tan especial.

Por amor eres capaz de perdonar el más grande de los errores, por eso, no quiero despedirme sin antes expresarles esta frase: “Amar es más que perdonar, comprender hasta el final, es Amar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario