Este blog está dirigido a comunicadores, periodistas, locutores y publico en general, que desee adquirir conocimientos.
viernes, 12 de febrero de 2010
Violencia contra la mujer
Lamentablemente, la violencia contra la mujer es uno de los casos que afecta nuestra sociedad, donde es incalculable la cantidad de abusos que se comenten a diario contra ellas. La mayoría de estos casos ocurren cuando el hombre es muy machista y celoso, cela a su pareja hasta con su propia sombra y no permite que ella tenga libertad de expresión.
Los hombres, además de maltratarlas físicamente, las ofenden verbalmente, porque supuestamente ellos son los que mandan y para ellos la mujer no tiene ni voz ni voto.
Ya es hora de que la mujer despierte porque no son los mismos tiempos de antes, en que ella tenía que soportarle todo al hombre, por los niños y por amor. Ella debe buscar un mejor futuro para sí misma y sus hijos.
Las mujeres no deben avergonzarse ni sentirse culpables por sufrir estas agresiones. Una gran cantidad de mujeres la sufren diariamente, lo importante es tomar fuerza para cambiar esa situación.
Es recomendable que la mujer, víctima de violencia doméstica no se aísle, busque sus familiares o personas cercanas a ella, no se quede pensando que todo pasará y que la calma volverá al hogar, porque la vida de ella y sus hijos corren peligro.
Mujer, en caso de violencia aléjate de ese hombre que puede privarte de la vida, ármate de valor y denuncia este abuso; no te quedes callada ante esta situación porque mañana puede ser tu hija o cualquier familiar quien pase por ese momento tan desagradable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario